Convenio entre Unicef y Novaschool

El grupo Novaschool y Unicef han renovado  el convenio de colaboración en el que todos nuestros centros Novaschool están reconocidos como Escuelas amigas de Unicef en el marco de su programa educativo Enrédate. Así lo ratificaba esta mañana la directora de Novaschool Añoreta, Elvira Báez, y la Presidenta de Unicef Málaga, Lourdes Sánchez. Con esta alianza la institución educativa se compromete a promover el conocimiento de los derechos de la infancia y el ejercicio de la ciudadanía global solidaria y responsable.

A este objetivo se contribuye a través del trabajo constante de sensibilización mediante materiales educativos y multimedia y mediante la movilización de recursos con toda su comunidad educativa  en torno a la defensa de los derechos de la infancia y sobre la base de los derechos del niño.

Con este acuerdo, Novaschool da un paso más en su compromiso solidario y en la educación en valores. Esta acción supone un paso más en el desarrollo de su modelo educativo, que incluye el propio desarrollo personal del alumno a través de acciones solidarias relacionadas con el entorno que le rodea.

La formación integral del alumno no se puede quedar únicamente en una formación académica de excelencia, sino que hay que sumar una intensa formación en valores  de aquellos niños que el día de mañana van a dirigir nuestros destinos.

2