Carta de la directora

Es un gran orgullo y emoción para mí, presentarme como la Directora de Novaschool Baby Sunland. Tengo más de dieciséis años de experiencia educativa en Gran Bretaña y España y llevo trabajando en Novaschool Sunland desde 2004. Desde entonces he visto crecer y he sido parte de todos los éxitos de nuestro centro. En Novaschool Sunland, enseñamos a niños de 3 a 18 años y siempre ha sido una ambición personal usar nuestra filosofía educativa única, en lo que considero que es la etapa más fundamental en la educación de cualquier niño: el principio; edades comprendidas entre 0-3 años.

Desde que su hijo nace y hasta la edad de 3 años, su experiencia debe ser feliz, activa, emocionante y divertida. Deben sentirse seguros en su entorno con sus maestras y debemos apoyar todas sus necesidades de desarrollo y aprendizaje. Esta es la etapa en la que preparamos los futuros éxitos de los niños.

En Novaschool Baby Sunland, adoptamos un enfoque internacional de la educación. Son los niños los protagonistas de un aprendizaje activo y significativo ofreciéndoles un entorno que estimula su autonomía, donde los niños y niñas toman sus propias iniciativas, observan, manipulan, experimentan y reflexionan; desarrollándose como personas (desarrollo personal, social y emocional, comunicación, desarrollo físico) donde el Bilingüismo, Artes y TIC  son pilares de nuestra educación.

Estas habilidades, experiencias y oportunidades de aprendizaje se enseñan a nuestros niños en inglés y español. Está probado por expertos lingüistas que los niños que regularmente escuchan dos o más lenguas desde los 0 a los 3 años, adquieren cada una de estas lenguas del mismo modo que si fueran monolingües. La adquisición del bilingüismo durante la edad temprana puede ser considerado como una instancia de la adquisición simultánea de dos lenguas maternas. Meisel (1989), De Houwer (2005)  Usando la pedagogía británica: aprendizaje cinético, contextos de juegos significativos y actividades que aseguran que, cada niño, tiene la oportunidad de jugar y explorar en un ambiente activo, atractivo y feliz, que les permita ser creativos, pensar críticamente y explorar riesgos para lograr más.

Me siento honrada de ser parte de la comunidad de Novaschool y espero darle la bienvenida a usted y a su hijo/a.

Ms.Rachel Evans
Directora de Novaschool Baby Sunland