Escolarización curso 2020/21

 

Proceso de admisión en Infantil para el curso 2023/2024

  • ¿Cuál es el plazo para entregar la solicitud de admisión para el próximo curso 2023/24?

El plazo establecido para la solicitud de nueva admisión abarca del 1 de abril al 2 de mayo.

  • ¿Podré entregar la solicitud de ayuda para la escolarización del alumnado que cursan el primer Ciclo en Educación Infantil?

Si, entregamos tanto el anexo admisión como el de solicitud de ayuda en los plazos establecidos.

  • ¿En que consiste la ayuda a las familias?

La ayuda consiste en un porcentaje de bonificación sobre el precio del servicio ofertado por el centro educativo de primer ciclo, que se calculará en función de la renta y del número de miembros de la unidad familiar.

Tendrá una bonificación del 100% del precio publicado en la resolución de centros adheridos al Programa de ayuda, los supuestos de gratuidad establecidos en el Acuerdo de 3 de febrero de 2020.

  • ¿En qué momento y dónde se puede consultar la bonificación obtenida¿

La relación de ayudas concedidas a las familias para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil se publicará en el tablón de anuncios del Centro educativo en el que se haya presentado la solicitud así como a través de la Secretaría Virtual, a la que podrá acceder desde la página web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

  • ¿Qué datos tienen en cuenta para el cálculo de la ayuda?

La ayuda se calcula en función de la renta per cápita de los miembros que forman parte de la unidad familiar del menor o de la menor para el que solicita la ayuda.

El año económico de referencia que se tiene en cuenta para el cálculo de la subvención para la convocatoria ordinaria de ayuda del curso escolar 2023/2024 es el ejercicio 2021.

  • ¿Qué documentación voy a necesitar?
  • Solicitud de Admisión (por duplicado) 
  • Solicitud de ayuda (por duplicado) 
  • Fotocopia DNI padre/madre.
  • Padrón colectivo de la unidad familiar.
  • Original y fotocopia libro de familia de todas las hojas cumplimentadas.
  • Marcar las casillas referentes a la Vida Laboral y Renta y así evitar tener que entregarla en papel.
  • Puede encontrar toda la documentación necesaria para la matriculación en nuestro apartado admisiones/proceso de admisión/documentación a presentar en el enlace https://babysunland.novaschool.es/proceso-de-admisiones/
  • ¿Puedo ponerme en contacto con el centro educativo para solventar alguna duda?

Si, la secretaría del centro está en pleno funcionamiento y puedes ponerte en contacto a través del teléfono 951 463 040 o del email  [email protected]

  • ¿Cómo puedo conocer las novedades sobre el proceso de admisión?

Existen varias vías para mantenerse informado:

  1. Puede ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos sus datos personales. De esta manera, nuestro centro le informará de los nuevos plazos en el momento que nos informen.
  2. Puede informarse a través de la web de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/0-a-3-anos

¿Podría ver las instalaciones?

Puedes ponerte en contacto con el centro y concertar una cita o hacer click en el siguiente enlace : Conoce nuestras instalaciones

 

Este sitio Web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y para recopilar información estadística sobre su navegación. Para continuar tiene que aceptar su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar