Semana Cultural

Durante los días 20 al 24 de abril, los centros educativos celebran la semana cultural. Semana en la que el profesorado propone una serie de actividades educativas con la que se pretende favorecer el conocimiento de diferentes culturas, el desarrollo de competencias educativas a través de actividades, estrategias y recursos diversos, así como,  fomentar actividades que favorezcan la participación de las familias.

Aún viviendo una situación extraordinaria debido al confinamiento de nuestro alumnado, desde la escuela hemos seguido la programación de nuestra Semana Cultural adaptándonos a esta situación y que las familias han podido seguir a través de nuestra plataforma educativa MyAgora+ y el plan educativo virtual #ElColeEnCasa.

Hemos propuesto actividades para todos los días de la semana, como por ejemplo: un cuadro común del autor Kandinsky, elaboración de instrumentos musicales, vídeo cuento y canción, día del libro o la degustación de platos internacionales donde cada tutora ha propuesto una receta.

En la galería de fotos podemos ver una pequeña muestra del trabajo realizado por las tutoras y la respuesta de alguno de nuestros alumnos.