Después de la enseñanza online… ¡VOLVEREMOS!

Son muchos los días ya sin ver a esas personitas que tienen un papel muy importante en nuestra vida. Y aunque hemos tenido la suerte de seguir la enseñanza online a través de la plataforma educativa myAgora+ y nos hemos visto mediante reuniones Teams, los echamos de menos muchísimo.

Es por ello por lo que hemos decidido realizar. Un vídeo en el que mostramos cómo nos hemos sentido desde que todo esto comenzó, cómo vivimos ese primer día de confusión y miedo. Pero también, cómo hemos ido superando día a día nuestro reto de la enseñanza online gracias al feedback de las familias, a las fotos y vídeos que nos han enviado donde nos mostraban como nuestros pequeños disfrutaban de  las actividades que les proponíamos y al cariño que nos han trasmitido.

Aunque todo pilló, casi por sorpresa, todos supimos adaptarnos y en poco tiempo estábamos de nuevo en contacto diario con nuestro plan educativo virtual #ElColeEnCasa, acercándonos en la distancia. En este tiempo, hemos crecido todos y a niveles insospechados, nos hemos acercado aún más, si cabe.

Por tanto, nos gustaría dar las gracias a nuestras familias desde lo mas profundo de nuestros corazones con este pequeño detalle.

¡Os queremos!