Abierto el proceso de admisión curso 20/21

La publicación del Decreto-ley 12/2020, de 11 de mayo da por finalizado el período de suspensión de los plazos para la tramitación del proceso de reserva de plazas y nuevas solicitudes de escolarización para el curso 2020/21 y se reanudan los procedimientos de admisión del alumnado.

Así, desde dirección y administración del centro queremos informarles que, tal como nos ha comunicado la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía se establece que el plazo de presentación de  solicitudes de nueva admisión  y de ayuda será desde el martes 26 de mayo al 10 de junio, ambos inclusive.

Para minimizar el riesgo de contagio comunitario por la COVID-19 os recomendamos realizar el trámite a través de la Secretaria Virtual que la Consejería de Educación y Deporte a puesto a disposición. Pueden acceder desde el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/.

En el caso de solicitar el trámite de forma presencial en administración del centro, es imprescindible concretar cita previa mediante el teléfono 951.463.040, email: [email protected] o al whatsapp 687 02 21 11