Actividades de Primavera en Infantil

Estamos a unos días de acabar con la primavera y hemos preparado un montón de actividades de primavera para Infantil.

Desde nuestra escuela, y a través de la plataforma MyAgora+ y #ElColeEnCasa, las seños han propuesto gran cantidad de divertidas actividades de primavera en Infantil que coinciden con la programación a la que las familias tienen acceso.

Muchas de nuestras familias nos han mandado fotos a través del foro, en la que muestran como los peques han disfrutan de los vídeos y actividades en casa. Actividades muy divertidas como: tintar flores, estampaciones con diferentes materiales, diversas manualidades, pero, sobre todo, como han ido plantando y cuidando las macetas y huertos que tienen en casa.

Aparte de subir contenido a la plataforma, el equipo educativo que forma parte de nuestra escuela ha aprovechado que no tenemos a los peques en clase para pintar y decorar las clases y así dejarlas como nuevas para el próximo curso.

En esta galería podéis ver una pequeña muestra de lo que las seños han propuesto para hacer en casa y podréis conocer a nuestras famosas y queridas mascotas Sunny y Bunny, que tienen la suerte de pasar este confinamiento en la casa del campo de la seño Belén.

¡Esperamos que os guste!