Atención de Secretaría

A partir del 1 de septiembre, nuestro horario de atención al público en secretaría es de 9:00 a 12:00h y de 15:00 a 15:30 de lunes a viernes. Para una mejor atención y como medida de seguridad las familias deben solicitarnos cita previa.

Para ser atendidas en secretaría, las familias deberán seguir estrictamente las normas establecidas en Novaschool Baby Sunland: uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos a la entrada y salida del centro. Se tendrá en cuenta el aforo permitido, así como el distanciamiento de los clientes en la recepción del centro.

▪ Para la reserva y compra de libros. Las familias podrán comunicar sus intenciones de compra a través de email o teléfono. Se informará a las familias llegado el momento.

▪ Las modalidades de pago establecidas serán mediante recibo domiciliado o transferencia. No será posible realizar pagos en efectivo.

▪En caso de que el alumno tenga que probarse el uniforme se concertará cita previa.

▪ Las prendas que se prueban los alumnos seguirán los protocolos de desinfección.

▪El centro dispone de bolígrafos nuevos para las familias que tengan que firmar un documento y que podrán llevarse a casa , en el centro no se reutilizarán .

Para más información pueden contactar con la Secretaría del centro a través del teléfono 951 463 040 o del correo electrónico [email protected]

Muchas gracias y un saludo