This is Halloween! Disfraces y diversión

Un año más, y a finales de octubre, celebramos nuestra semana de Halloween. Porque para nosotros, ¡un día no es suficiente!

Con motivo de Halloween, a lo largo de toda la semana nuestros pequeños han realizado diferentes actividades de carácter manipulativo (como la búsqueda de insectos en gelatina o pasta), artístico e imaginativo. A través de estas actividades, nuestros alumnos y alumnas se van acercando a lo que será el final de fiesta, trabajando diferentes ambitos.

Esta fiesta es muy especial para toda la comunidad educativa, familias, alumnado y docentes. Todos nos implicamos con toda la ilusión y entusiasmo que nos transmiten los más pequeños. Para ellos, se convierte en una semana de diversión en la que aprender es algo tan natural con sonreir. Esta tradición anglosajona nos permite tematizar la escuela al completo a través de actividades pero también de decoración y creación de nuevos espacios que hacen de la escuela un lugar diferente durante estos días.

Para terminar, celebramos ¡la fiesta de Halloween! Este último día de la semana todos acudimos luciendo nuestros mejores disfraces. Además, realizamos diferentes talleres, como por ejemplo, de decoración de fruta terrorífica. También es un día muy especial para desarrollar nuestra psicomotricidad bailando.