Gran Recogida de Alimentos

Vuelve la Gran Recogida de Alimentos 2020 con un nuevo formato debido a la situación vivida con el COVID-19 en la que la recogida se hará a través de donaciones económicas online y Novaschool quiere colaborar con este evento solidario tan necesario en estas fechas

Queridas familias, amigos y lectores, todos los años desde los diferentes centros Novaschool se lleva a cabo una campaña de recogida de alimentos, que coincide con fechas cercanas a Navidad. En el caso de nuestra escuela, el año pasado colaboramos con la recogida de piensos y latas para protectora de animales de Málaga.

Del 16 al 22 de noviembre se llevará a cabo la campaña “La Gran Recogida de Alimentos 2020” , organizada por Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), y que dada la situación sanitaria y las medidas de prevención y seguridad, no será posible realizar la recogida de estos alimentos tal y cómo se suele hacer. Esta campaña se ha adaptado a las nuevas cirscuntancias cambiando el formato de donación que se realizará de  manera online https://www.granrecogidadealimentos.org/

Este año, dada la crisis sanitaria y la difícil situación en la que se encuentran muchas familias, hemos decidicido unirnos al resto de centros Novaschool para colaborar en esta  campaña a través de Bancosol (Banco de Alimentos de la Costa del Sol).

¿Cómo podéis colaborar?
En esta ocasión, el donativo será económico y  los Bancos de Alimentos serán los encargados de realizar la compra de estos alimentos. En la imagen que aparece en esta noticia podéis ver que se han habilitado diferentes formas de realizar estos donativos. Si decidimos utilizar el método de pago a través de Bizum, debemos recordar  presionar la opción de DONAR y añadir el código que aparece en la foto. También se podrán realizar donaciones a través de tarjeta cuando hagamos nuestras compras en el supermercado.

Muchas gracias por vuestra colaboración.