It´s Christmas Time

It´s Christmas Time! Este año, el mes de diciembre ha llegado cargado de divertidas actividades

En nuestro “Christmas Time” comenzamos con la creación de los adornos de Navidad que colgamos en nuestro original árbol. Este año lo hemos colocado en el exterior para que las familias pudiesen verlo a la entrada y salida de la Escuela Infantil. De esta forma, hemos querido compartir con las familias nuestro proyecto.

Días antes de celebrar la Navidad en casa, recibimos la visita de Papá Noel. Que, siendo muy responsables con el protocolo Covid 19 mantuvo las distancias de seguridad. Fue maravilloso ver las caras de sorpresa de nuestros pequeños.

Y como no podría ser menos, el día 30 de diciembre celebramos la “Noche-noche Vieja”. Nos engalanamos, hicimos la cuenta atrás comiendo uvas y celebramos el nuevo año con música y cotillón.

Terminamos las fiestas, dejando nuestros zapatos junto a la chimenea y hoy, nos hemos llevado una grata sorpresa al encontrar un regalito de parte de Sus Majestades Los Reyes Magos De Oriente.

Han sido unas Navidades diferentes, pero a la vez muy especiales. Desde la E.I. Novaschool Baby Sunland, nos gustaría enviaros los mejores deseos para este nuevo año que acaba de comenzar.