- ¿Cuál es el plazo para entregar la solicitud de admisión para el próximo curso 2022/23?
El plazo establecido para la solicitud de nueva admisión abarca del 1 de abril al 3 de mayo.
- ¿Cuándo y dónde tengo que entregar la solicitud de ayuda para el próximo curso?
La solicitud de ayuda se entrega en secretaría junto con el anexo de admisión, en los plazos establecidos para solicitar la plaza.
- ¿Qué documentación voy a necesitar?
- Solicitud de Admisión (por duplicado) Descargar
- Solicitud de ayuda (por duplicado)Descargar
- Fotocopia DNI padre/madre.
- Padrón de la unidad familiar (colectivo y con fecha de expedición de entre el 5 de febrero al 3 de mayo).
- Original y fotocopia libro de familia de todas las hojas cumplimentadas.
- Cartilla de vacunación.
- Marcar las casillas referentes a la Vida Laboral y Renta y así evitar tener que entregarla en papel.
- Puede encontrar toda la documentación necesaria para la matriculación en nuestro apartado admisiones/proceso de admisión/documentación a presentar en el enlace https://babysunland.novaschool.es/proceso-de-admisiones
- ¿Puedo ponerme en contacto con el centro educativo para solventar alguna duda?
Si, puedes ponerte en contacto con secretaría a través del teléfono 951 463 040 o del email [email protected]
- ¿Cómo puedo conocer las novedades sobre el proceso de admisión?
Existen varias vías para mantenerse informado:
- Puede consultarlo en el calendario de escolarización Calendario
- Puede informarse a través de la web de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/0-a-3-anos
- ¿Podría ver las instalaciones?
Si. Tienes dos opciones:
- Este año, hemos organizado una visita grupal para el próximo 24 de marzo a las 17.00. Puede acceder al enlace a continuación para participar. Conoce nuestras instalaciones
- A través del video donde se muestran nuestras instalaciones Visita virtual