Métodos educativos
Los profesionales de Novaschool Baby Sunland son formadores en un sentido muy amplio
Los profesionales de Novaschool Baby Sunland son formadores en un sentido muy amplio, favorecen el desarrollo de todos los aspectos de la persona y contribuyen a una educación integral y personalizada.
En Novaschool Baby Sunland los niños pasarán su día en un ambiente totalmente bilingüe, así que aprender el idioma se lleva a cabo de la manera más natural: a través de su relación afectiva con su maestro y participando en una gama de actividades divertidas y estimulantes.
Nuestra guardería – escuela infantil, ubicada en el PTA (Parque Tecnológico de Málaga), se basa en los pilares del modelo británico: aprendizaje cinético, contextos de juegos significativos y actividades que aseguran que, cada niño, tiene la oportunidad de jugar y explorar en un ambiente activo, atractivo y feliz, que les permita ser creativos, pensar críticamente y explorar riesgos para lograr más.
Áreas básicas de enseñanza:
Conocimiento de sí mismo y autonomía personal: Referente Referente al conocimiento, control y valoración que los niños van adquiriendo de sí mismos y a la capacidad para utilizar los recursos personales, además de la adquisición de buenos hábitos de higiene, salud y alimentación.
Conocimiento del entorno: Referente al conocimiento del entorno inmediato a través de la exploración, la observación y la manipulación.
Lenguaje: Bilingüismo, comunicación y representación. Referente a la comunicación con otros, esto es, entender y expresar utilizando diferentes medios.