Métodos Educativos

Los profesionales de Novaschool Baby Sunland son formadores en un sentido muy amplio, favorecen el desarrollo de todos los aspectos de la persona y contribuyen a una educación integral y personalizada.

En Novaschool Baby Sunland los niños pasarán su día en un ambiente totalmente bilingüe, así que aprender el idioma se lleva a cabo de la manera más natural: a través de su relación afectiva con su maestro y participando en una gama de actividades divertidas y estimulantes.

Nuestra guardería – escuela infantil, ubicada en el PTA (Parque Tecnológico de Málaga), se basa en los pilares del modelo británico: aprendizaje cinético, contextos de juegos significativos y actividades que aseguran que, cada niño, tiene la oportunidad de jugar y explorar en un ambiente activo, atractivo y feliz, que les permita ser creativos, pensar críticamente y explorar riesgos para lograr más.

Áreas básicas de enseñanza:

Conocimiento de sí mismo y autonomía personal: Referente Referente al conocimiento, control y valoración que los niños van adquiriendo de sí mismos y a la capacidad para utilizar los recursos personales, además de la adquisición de buenos hábitos de higiene, salud y alimentación.

Conocimiento del entorno: Referente al conocimiento del entorno inmediato a través de la exploración, la observación y la manipulación.

Lenguaje: Bilingüismo, comunicación y representación. Referente a la comunicación con otros, esto es, entender y expresar utilizando diferentes medios.