Proceso de admisión

Centro adherido al Programa de Ayudas a las familias

Nuestra escuela infantil bilingüe Novaschool Baby Sunland, como centro adherido al Programa de Ayudas a las Familias, se constituye como centro colaborador; de este modo, las familias pueden acceder a las ayudas de la Agencia Pública Andaluza de la Educación para el próximo curso escolar 2022-2023.

Oferta educativa

En Novaschool Baby Sunland ofrecemos un total de 82 plazas para alumnos/as de 0 a 3 años, distribuidas:
  • 16 plazas para alumnos/as en el aula de 0 años que hayan cumplido las 16 semanas de edad.
  • 26 plazas para alumnos/as de 1 año.
  • 40 plazas para alumnos/as de 2 años.

Documentación a presentar

Aquellas familias que estén interesadas en solicitar una plaza en nuestra Escuela Infantil podrán realizar el tramite de forma telemática mediante el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
 
Las familias que deseen hacerlo de forma presencial en el propio centro deberán solicitar cita previa y presentar la siguiente documentación (ya cumplimentada) para la acreditación de los requisitos:
  • Solicitud de Admisión
  • Solicitud de Ayuda
  • Fotocopia DNI padre/madre.
  • Padrón de la unidad familiar (colectivo).
  • Original y fotocopia libro de familia de todas las hojas cumplimentadas.
  • Marcar las casillas referentes a la Vida Laboral y Renta y así evitar tener que entregarla en papel.
  • Cartilla de vacunación.
Es importante tener en cuenta que los alumnos/as deben haber cumplido las 16 semanas de edad y estar empadronados en Andalucía.
 

Impresos

Para la solicitud  de plaza en Novaschool Baby Sunland las familias tendrán que presentar los siguientes impresos cumplimentando la información requerida:

  • Impreso para los alumnos/as de nueva admisión. Descargar 
  • Solicitud de ayudas (a presentar con la solicitud de admisión).Descargar

Calendario de escolarización

  • Del 15 al 28 de marzo: Reserva de plaza para alumnos ya matriculados que promocionan de curso.
  • Del 1 de abril al 3 de mayo: presentación de solicitudes de nueva admisión y solicitudes de ayuda.
  • Del 9 al 13 de mayo: Publicación provisional de solicitudes baremadas y no admitidas.
  • Del 10 al 23 de mayo: plazo para trámite de audiencia y alegaciones.
  • Del 24 al 30 de mayo: adjudicación de plazas y publicación de las relaciones definitivas de solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas.
  • Del 1 al 10 de junio: plazo de matriculación de solicitudes admitidas.
  • Del 13 al 17 de junio: plazo de matriculación de lista de espera del propio centro.
  • Del 21 al 27 de junio: Plazo para la presentación de solicitudes de admisión con vacantes del área de influencia.
  • Desde el 8 de julio:Procedimiento extraordinario de admisión.
  • Durante el mes de julio: Publicación de la Resolución provisional de los beneficiarios al programa de ayuda a las familias.

Para más información pueden contactar con la Secretaría del centro a través del teléfono 951 463 040 o del correo electrónico [email protected]

Preguntas frecuentes

Abrir chat

Este sitio Web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y para recopilar información estadística sobre su navegación. Para continuar tiene que aceptar su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar