El cole en casa

Desde el pasado 16 de marzo y hasta que los centros permanezcan cerrados, todos los centros Novaschool hemos arrancado #ElColeEnCasa donde nuestro equipo docente seguirá trabajando desde casa para que el aprendizaje de nuestro alumnado continúe a buen ritmo.

El equipo docente de cada uno de nuestros centros ha elaborado un plan educativo adaptado al plan educativo virtual #ElColeEnCasa a través de nuestra plataforma y aplicación myAgora+.  En el caso de nuestra escuela, el equipo se reúne todas las mañanas para compartir las necesidades que las familias les han transmitido y así trabajar en función de estas, ya sea subiendo vídeos donde las seños cantan las canciones que usan en la asamblea, actividades relacionadas con los contenidos que aparecen en la programación de clase o simplemente actividades para hacer ejercicio o recetas en casa.

De este modo, las familias tienen a su alcance un gran número de recursos para que este tiempo en el que tenemos que permanecer en casa y sea algo más llevadero. Son momentos en los que necesitamos estar más unidos que nunca y, aunque estemos lejos, sintamos ese cariño que nos profesamos.

#YoSoyNovaschool

#YoElijoSerResponsable

#YoMeQuedoEnCasa

#SigoConMiFormación