Primera semana de vuelta al cole superada!!!

Estábamos deseando tener de vuelta al cole a nuestros pequeños y poder disfrutar de sus sonrisas, sus caras de sorpresa y su espontaneidad

Como todos sabemos, los primeros días de la vuelta al cole suelen ser complicados para algunos pequeños. Pero a esto tenemos que sumarle que hace muchos meses que dejaron la escuela y que este nuevo curso se inaugura como muchos cambios debido al nuevo Protocolo Covid.

Pero una vez más, nuestros pequeños nos dan una lección de vida, mostrándonos las ganas que tenían de volver, de jugar con sus compañeros y de ver a sus seños. Han entendido a la primera que ahora tenemos unos zapatos “sólo para la escuela”, que nos lavamos las manos un millón de veces, que la asamblea se hace en el patio y que, para entrar en clase, damos un pequeño rodeo.

Hemos vivido unas jornadas que ya echábamos de menos. Días que nos hacen no sólo adquirir conocimientos nuevos sino crecer emocionalmente. Experimentar y relacionarnos desde la forma más segura ha sido la dinámica estos días. De esta forma, podemos continuar con nuestras rutinas y actividades adaptadas a la situación actual.

¡¡Nos espera un año cargado de maravillosas experiencias y aprendizajes!!!